x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Original promoción en un aeropuerto para que no olvides traer un regalo a quien más te echa de menos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nueva Zelanda.- Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero lo cierto es que muy pocas personas se acuerdan de sus mascotas a la hora de comprar souvenirs cuando están de viaje. La mayoría vuelve a casa cargada de regalos para familiares o amigos pero escasas veces para su compañero más fiel. Ser olvidadizo nunca más será una excusa, al menos en Auckland, porque la marca de comida para perros My Dog ha puesto en marcha una curiosa acción promocional con el objetivo de que ningún can se quede sin su obsequio.

Así, esta firma lideró una ambiciosa campaña de promoción para instar a los viajeros a que no se olvidaran de comprar un regalo para quienes, seguramente, más les estaban echando de menos en su ausencia.

A los perfumes, licores, cosméticos y otros productos usuales que se encuentran en los establecimientos duty free de paso obligado de los aeropuertos, en esta ocasión, se sumaron artículos para perros, todos ellos en lujosos envases listos para ser regalados.

La acción, de hecho, incrementó las ventas de estos productos para mascotas. No en vano, se vendieron en el aeropuerto siete veces más que en una tienda convencional.

Detrás de este proyecto, que probablemente dio como resultado más perros felices, se encuentra la agencia de publicidad Colenso BBDO.

En este vídeo se observa la genial acogida que tuvieron los productos My Dog a la venta en el aeropuerto de Auckland entre los viajeros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados