x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Orgasmos provocados por un Smartphone? Durex busca voluntarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- La marca de preservativos Durex, ha decidido incursionar en el mundo de la tecnología digital con un interesante propuesta, que consistiría en “un producto de última generación” que ayudaría a los usuarios a llegar al orgasmo.

Internacional.- La marca de preservativos Durex, ha decidido incursionar en el mundo de la tecnología digital con un interesante propuesta, que consistiría en “un producto de última generación” que ayudaría a los usuarios a llegar al orgasmo.

Notas relacionadas:
Durex aprovecha el estreno de 50 sombras de Grey y logra anuncio viral
Durex y su polémica frase: “28% de las mujeres que dicen no, acaban consintiéndolo”
Durex propone ‘conectarse’ a oscuras durante la ‘Hora del Planeta’

Los detalles de este producto, del que sólo se sabe que será una aplicación, no han sido develados, pero se ha podido conocer que estaría a cargo de Durexlabs, la nueva división de tecnología digital de Durex.

Es por ello que la marca está buscando por todo el mundo “probadores” que sean los primeros en experimentar esta nueva aplicación y por ello invitan a los posibles voluntarios a que se registren en la web www.durex.com/durexlabs, desde donde se les informará los detalles para acceder de forma gratuita durante un período limitado de tiempo.

Según Durex, esta aplicación es su primer producto tecnológico, que “ha sido desarrollado conjuntamente con una de las mayores expertas en el mundo de la tecnología móvil, Susie Lee, CEO de Siren Mobile. Su experiencia en bioquímica y en biofísica, ha aportado al proyecto una nueva visión sobre la continua evolución de la relación de las personas con la tecnología móvil.”

Según explica Richard Arnold, Director de Investigación y Desarrollo de Durex: “Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre la excitación y los estímulos de las personas, buscar la forma de combinarlo con la tecnología digital ha sido un proceso sencillo.”

“Nos hemos inspirado en los hábitos modernos y en lo dependiente que es nuestra sociedad de la tecnología móvil en el día a día. Además, según datos de una reciente investigación, hemos identificado un auténtico deseo de que la tecnología forme también parte de nuestra vida sexual.”

También comenta sobre este producto misterioso que ayudaría a llegar al orgasmo a través de la tecnología digital, Susie Lee, CEO de una aplicación de citas de la marca Siren: “El proceso de trabajo con Durexlabs ha sido increíblemente emocionante. Con la proliferación desmartphones, redes sociales y apps de citas, la tecnología ha demostrado ser un medio exitoso para emparejar a las personas e intensificar sus relaciones. Con Durexlabs estamos realizando el siguiente paso vital al utilizar la tecnología para intensificar la conexión de las parejas en la cama y mejorar nuestras vidas sexuales.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados