Organizadores de Cannes Lions dan a conocer el nombre del periodista que murió durante el Festival

Internacional.- Durante el Festival Cannes Lions 2015 dos personas perdieron la vida, primero un ejecutivo de Google falleció al ser atropellado por un taxi y el viernes un periodista alemán colapsó inesperadamente y murió en la sala de prensa.

Notas relacionadas:
España rompe su record con 47 Leones ganados en Cannes Lions 2015
6 Leones más para España en Film en Cannes Lions 2015
España se lleva 2 Leones en Branded Content & Entertainment en Cannes Lions 2015

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 dejó grandes satisfacciones para las agencias ganadoras pero también tristeza para dos familias.

Los organizadores del Festival dieron a conocer hoy la identidad del periodista que falleció el viernes por la tarde en la sala de prensa del Palais des Festivals. Se trata de Michael Köning, del medio alemán New Business, quien colapsó de forma inesperada y falleció al instante sin que los paramédicos y otros reporteros presentes pudieran hacer algo por salvarlo.

La identidad del periodista se dio a conocer hasta este lunes por respeto a la familia de Köning, quien ocupó el cargo de head of communications de New Business.

Otra muerte ocurrida durante Cannes Lions fue la de James Howard, miembro del equipo de marketing del Google Reino Unido, quien fue atropellado por un taxi la noche del primer día del Festival.