CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oreo lanza su edición limitada Peeps, mientras internet especula sobre la Firework

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor

Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor, y representa unas ventas, a nivel mundial, de alrededor de 2 mil 900 millones de dólares en ingresos anuales.

El éxito de la galleta no es fortuito, los estrategas detrás idean nuevas maneras de llegar a los consumidores, por ejemplo, la recién lanzada Oreo delgada, en pro de un mejor consumo calórico para el público healthy.

Ahora, Google y Oreo lanzaron Oreo Space Dunk, una página en la que se puede jugar con el smartphone, al tiempo que llega la temporada de la edición limitada Peeps.

Foto: Oreo
Foto: Oreo

Se trata de relleno basado en el sabor de los dulces Peeps en Estados Unidos. Y eso no es todo con la firma, también está acaparando la atención por las especulaciones que se han registrado en redes sociales, acerca de una edición especial que se llamaría Firework y que integraría trozos pequeños de chile.

Aunque se trata de rumores que suenan un tanto descabellados, vale la pena recordar que lo que empezó como un rumor al final resultó cierto en el caso de una versión limitada con sabor a pescado sueco.

El peculiar ingrediente es tan extraño para los paladares de distintas naciones, que por ello en un principio se creyó que se trataba de una tomada de pelo, sin embargo, el sabor es real.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Tim Cook

Así se venga Tim Cook de quien traiciona a Apple

La filtración de un memo muestra las medidas drásticas que el CEO de Apple, Tim Cook, ejerce contra quienes traicionan a la compañía, conocida por el celo con que guarda secretos y la forma de controlar a sus colaboradores.