CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Oposición venezolana declara a Nicolás Maduro en abandono del cargo; el mandatario se burla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Asamblea Nacional de Venezuela, liderada por la oposición, declaró al presidente Nicolás Maduro en "abandono del cargo" y solicitó elecciones anticipadas. El mandatario sudamericano respondió con retweets a burlas hacia la decisión del Parlamento.

La Asamblea Nacional de Venezuela, liderada por la oposición, declaró al presidente Nicolás Maduro en “abandono del cargo” y solicitó elecciones anticipadas. El mandatario sudamericano respondió con retweets a burlas hacia la decisión del Parlamento.

Este lunes, la Asamblea Nacional venezolana, donde la oposición tiene mayoría, aprobó declarar a Nicolás Maduro en “abandono de cargo” por impedir la entrada en vigor de varias leyes, retrasar los procesos electorales y promover la depreciación de la moneda.

La intención de los opositores al gobierno de Maduro es apartarlo del cargo para llamar a nuevas elecciones. Su problema es que las decisiones legislativas de este tipo son nulas en el país sudamericano. El Tribunal Supremo de Justicia instó a la cámara a “no realizar acciones al margen de sus funciones”.

En las redes sociales, los trending topics en Venezuela son #abandonodecargo y #eleccionesya. Por su parte, el presidente Maduro ha dado varios retweets con burlas a la postura de la Asamblea Nacional.

nm

El mismo lunes, Nicolás Maduro anunció que los nuevos billetes de 100 bolívares comenzarán a circular el 16 de enero.

Imagen: Prensa Presidencial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados