Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué opinas de la intención de Claro Video de compensar a los usuarios por la mala transmisión del Clásico?

La Tercera Encuesta 2016 de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones reveló que un 35 por ciento dijo tener una cuenta en Claro Video

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor multó a Chivas TV y Cinépolis Klic por las fallas en la transmisión simultánea a través del servicio que oferta la cadena de cines: Klic, en diciembre del año pasado Chivas TV anunció una nueva alianza.

Los partidos del también llamado Rebaño Sagrado, de los dos próximos torneos de Liga MX, serán transmitidos en la modalidad de Pago por Evento a través de Claro Video, una de las empresas OTT líderes en Latinoamérica.

La Tercera Encuesta 2016 de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones reveló que un 35 por ciento dijo tener una cuenta en Claro Video.

En México el llamado Clásico de Clásicos es el partido en el que las aficiones más grandes se juntan ante el espectáculo y las marcas que patrocinan a ambos equipos.

La empresa especializada HR Media Ratings reveló que el año pasado alrededor de 5.3 millones de personas en el Valle de México sintonizaron el América-Guadalajara, destacando que el 53% de la audiencia fueron mujeres y el tiempo de sintonía promedio fue de 61 minutos.

El fin de semana pasado se transmitió el partido por medio de Claro Video; sin embargo, los usuarios se quejaron en redes sociales, por fallas. Ante esto, la plataforma aseguró que se compensará a los consumidores.

Sin embargo, ¿Qué opinas de la intención de Claro Video de compensar a los usuarios por la mala transmisión del Clásico? El Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere conocer tu opinión, sólo basta con contestar la siguiente pregunta:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados