Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Opel lanza línea de calzoncillos… por una razón muy especial para los hombres

La marca automotriz propiedad de General Motors se ha salido de su catalogo habitual para crear y brindar a los hombres daneses una línea de calzoncillos bautizada como "Ride Comfortably" y que ha logrado que quienes conozcan la información se pregunte, por qué una marca de coches ofrecería a sus consumidores este tipo de ropa interior.

La marca automotriz propiedad de General Motors se ha salido de su catalogo habitual para crear y brindar a los hombres daneses una línea de calzoncillos bautizada como “Ride Comfortably” y que ha logrado que quienes conozcan la información se pregunte, por qué una marca de coches ofrecería a sus consumidores este tipo de ropa interior.

La acción, desarrollada para la marca por la agencia con base en Copenhague, Uncle Grey, explica en su anuncio que los hombre daneses están experimentado bajos niveles de testosterona, lo que podría deberse (como insinúan) al uso de ropa interior demasiado ceñida y que les estaría llevando a compensar esta carencia a través de la compra de coches deportivos en lugar de las camionetas familiares sensibles como la Astra Sports Tourer de Opel.

Con un toque de humor negro, la marca ha expresado en su comunicado que a diario, los distribuidores de Opel, experimentan como la transición a la adultez pasa por el hecho de comprar su primera station wagon. “Una decisión para la que se requiere mucho de un hombre y su confianza” .

Por ello, sugieren con gracia que se coloquen estos cómodos calzoncillos, que pueden ser adquiridos de forma gratuita en ridecomfortably.dk, para que puedan sentirse tan masculinos como para tomar esta ‘madura decisión’.

https://www.youtube.com/watch?v=EbbDVU2mHzU

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados