Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Onion Note, una libreta que te hará llorar mientras escribes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Una compañía japonesa presentó un cuaderno cuyas hojas están impregnadas de químicos de cebolla, por lo que hace llorar a la persona que escribe en él. Aunque todo parece una broma, el diseño y los videos de la campaña del Onion Note son divertidos y merecen echarles un ojo.

Más notas relacionadas:
Marketing extravagante: El arte japonés de la publicidad perturbadora
5 comerciales japoneses que rayan en la locura (videos)
Sorprendente campaña pone a japoneses a buscar imágenes escondidas en la ciudad

 

La Onion Note es una libreta que, supuestamente, tiene papel que contiene sustancias extraídas de cebollas y que al ejercer fricción mientras se escribe libera químicos que hacen que quien la usa comience a llorar.

En uno de los videos, Tomas Parker, CEO de la compañía Magnus Ferreus, cuenta cómo se le ocurrió la idea y dice que ha dedicado más de dos décadas de su vida a hacer libretas.

Una de las principales razones para sospechar de que se trata de una farsa muy bien elaborada es que el dominio de la compañía Magnus Ferreus se registró apenas hace un mes. Además, tampoco se ha revelado cuál sería el precio del Onion Note.

Independientemente si se trata de una broma o no, destaca la producción de los anuncios (hechos para generar viralidad) y también el diseño de la libreta de la cebolla.

(Traducción del mensaje: “Hay pudín en el refrigerador.)

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.