OgilvyAction Mejor agencia de marketing promocional

Buenos Aires, Argentina.- Durante la entrega de premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, celebrada el pasado 30 de noviembre, la agencia OgilvyAction nuevamente fue escogida como la Mejor Agencia de Marketing Promocional de Argentina, premio que le habia sido otorgado en los años 2009 y 2010.

Al respecto, Germán Yunes, ceo de Ogilvy & Mather Latina South comentó: “Es la tercera vez que somos reconocidos con este galardón y realmente es un gran orgullo, porque es fruto del intenso trabajo de un equipo que asume el desafío de superarse todos los días, aportando siempre lo mejor”.

Por su parte, Marco Chiossone, General Manager de OgilvyAction agregó: “Nos da mucha satisfacción cerrar el año con este reconocimiento que en definitiva, premia la creatividad, el trabajo en equipo, la innovación y los resultados. Agradecemos también a nuestros clientes por la confianza que nos depositan y la oportunidad que nos dan de hacer trabajos tan destacados”.

Es así como esta distinción es entregada desde hace 15 años por Editorial Dossier a aquellas empresas y profesionales que con su trabajo contribuyen al desarrollo de las comunicaciones en Argentina.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299