Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy se mueve

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

rafel-ogilvy.jpgBuenos Aires, Argentina.- Ogilvy Argentina dio a conocer el nuevo nombramiento de Rafael Barbeito como ceo de la empresa. Ha trabajado en esta agencia desde hace cuatro años, fue director regional de cuentas multinacionales durante el 2002 y ceo del cono sur en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay en el curso del 2003; fue nombrado coo de la región Latina en el 2007 y miembro del board mundial de directores de Ogilvy en el presente año.

gustavo.jpgAdemás, se informó que a principios de enero de 2009, Gustavo Martínez, chief operating officer de Ogilvy Latina, trasladará su base regional de Argentina a México. Decisión que se tomó debido a la creciente relevancia que tiene el mercado mexicano en Latinoamérica y en el mundo, así como por su cercanía al mercado de Estados Unidos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados