Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ogilvy México, La DobleVida y Circus dentro del shortlist de la categoría Cyber

México se encuentra dentro de la lista de nominados de la categoría Cyber de la mano de las agencias Circus, La DobleVida y Ogilvy & Mather.

Cannes, Francia.-. México se encuentra dentro de la lista de nominados de la categoría Cyber de la mano de las agencias Circus, Viva La Doble VIda y Ogilvy & Mather en Cannes Lions 2013.

De esta manera, de las 30 piezas que la industria mexicana inscribió en dicha categoría sólo las campañas Peace & Post de Ogilvy para el Museo de Memoria y Tolerancia así como #Drawatweet de Circus para Turner (Boomerang) y #ScribeBillboard de La DobleVida para Scribe han sido consideradas dentro del shortlist.

Notas relacionadas:
Jack Black se reúne con la TV de Cannes
Chile con varias campañas finalistas en Outdoors y Prensa
La AMAP patrocina el Bar Cannes Connect

Cabe mencionar que en ediciones pasadas México ya ha sido galardonado en esta categoría con tres leones obtenidos en las ediciones del Festival de 2008 (1) y 2010 (2).

Pace & Post

#Drawatweet

Captura de pantalla 2013-06-18 a las 02.27.16

#ScribeBillboard

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados