Ogilvy Latina nombra a Manuel Juárez como Director de Comunicación Corporativa

A partir del próximo 16 de octubre, Manuel Juárez asumirá el cargo de Director de Comunicación Corporativa de Ogilvy para esta región. Así lo comunicó la agencia a través de un comunicado en el que Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, hizo oficial dicho nombramiento.

Manuel Juárez, Director de Comunicación Corporativa de Ogilvy Latina.

En este sentido, Genolet puntualizó que “Manuel tiene mucha experiencia tanto en PR como en Comunicaciones Internas, habiendo sido responsable por varios años del área de PR y Comunicaciones para Latinoamérica en McDonald´s Corp., y también ha sido el responsable de manejar el área de comunicaciones externas de distintas empresas en México, además de Ogilvy y empresas del Grupo WPP. Juárez reportará directamente conmigo, y continuará trabajando con la ayuda de Gonzalo Valenti desde Argentina”.

Además de estas funciones, el nuevo directorio regional se mantendrá como responsable de comunicación del Grupo Ogilvy en México, con lo que también reportará directamente a Verónica Hernández y a César Agost Carreño, Co-CEO’s de Ogilvy México & Miami.

En entrevista con Merca2.0, Manuel Juárez detalló que este nombramiento es una gran reconocimiento otorgado por Ogilvy a su trabajo así como una gran satisfacción personal y profesional.

En cuanto a los objetivos que está nueva posición demanda comentó que “fundamentalmente se trata de incrementar el conocimiento y reforzar la percepción que tiene la marca Ogilvy en todos los países, 20 en la región”, a través de la difusión del trabajo y la adquisición de nuevos negocios de la agencia. Adicional buscará reforzar el compromiso de sus colaboradores a través de la comunicación.

El plan de acción va estar regido sobre la filosofía global del grupo que tiene que ver con la construcción y reforzamiento de la agencia sobre una misma marca. “Buscamos unificar la oferta integral de servicios que tiene la compañía en todas las áreas de comunicación. No estaremos trabajando en silos como Ogilvy One, Ogilvy PR o Ogilvy Action sino que todo va a ser sobre la única sombrilla de Ogilvy”, refirió Juarez.

Manuel es miembro de la mesa directiva de PRORP, la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas y cuenta con un posgrado en Mercadotecnia y un Diplomado en Comunicación y Análisis Político de la Universidad Iberoamericana

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299