Ogilvy Argentina diseña campaña 28 Días para Kotex

Campaña de Ogilvy Argentina para KotexBuenos Aires, Agentina.- La agencia de publicidad Ogilvy en Argentina desarrolló la nueva campaña de publicidad 28 Días para Kotex/Day´s, la marca de productos femeninos del cliente Kimberly Clark Latinoamérica.

Esta campaña está formada por 28 piezas gráficas que ilustran los diferentes estados de ánimo por los que pueden pasar las mujeres durante los 28 días del ciclo femenino, con el objetivo de mostrar que éste tiene cosas lindas que se pueden y se deben aprender y disfrutar.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
OgilvyInteractive Argentina estrena directivo
Kimberly Clark presenta la nueva Kotex

La campaña fue dirigida por Gastón Bigio, director general creativo, y Jonathan Gurvit, head of art de Ogilvy Argentina, mientras que la realización estuvo a cargo de Lemuria.

Como parte de esta campaña de publicidad, en el sitio www.28diasconvos.com se encuentran disponibles los 28 wallpapers con los motivos de la campaña, para que las chicas puedan cambiar día a día y expresar su estado de ánimo en la computadora.

Algunos temas de las piezas de esta campaña son: Hoy me siento de buen humor, Hoy me siento despierta, Hoy me siento distraída, Hoy me siento energética, Hoy me siento mimosa, Hoy me siento optimista y Hoy me siento como una reina, y estarán disponibes para las consumidoras de Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia y Costa Rica.