CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Oficinas: Creatividad y negocios

Mientras muchas oficinas convencionales continúan cerradas, los espacios de coworking en México continúan siendo un ejemplo en diseño.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Mientras que muchas compañías han decidido mantener sus oficinas cerradas a raíz de la pandemia, las marcas de coworking están trabajando para que sus instalaciones sean una alternativa sanitaria viable en la nueva normalidad. Y es que, además de ofrecer protección, siguen caracterizándose por un diseño distinto al de los espacios más convencionales.

COMUNAL

CDMX

Las instalaciones de Comunal en México se caracterizan por enormes ventanas y techos, que dan una sensación de amplitud y luz. Según Juan Francisco Eguren, Growth Manager de la compañía, el objetivo es garantizar la productividad y motivación. Por eso la estética toma elementos del diseño escandinavo y del estilo industrial: Tonos claros, suaves y minimalistas, con líneas más oscuras y geométricas encima, así como el cableado y ductos expuestos.

COW

CDMX

Los colores y formas de COW.tech dan una sensación mucho más moderna y dinámica, que parece querer fomentar un ambiente relajado y la creatividad entre los profesionales que están en sus espacios. Isaac Carreón, CEO de la marca, quiere crear un sentido de comunidad entre todos los miembros. Por eso hay un notable uso de cristal, ventanas, tragaluces. La idea es crear la sensación que todos “son parte del mismo barco, aunque sean empresas distintas”.

Otros artículos exclusivos para suscriptores