x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Oficina móvil? Haz de cualquier punto tu lugar de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las ventajas que ofrece la tecnología en el mundo del marketing, la creatividad y su correcto desarrollo, es la facilidad que existe para la movilidad.

Una de las ventajas que ofrece la tecnología en el mundo del marketing, la creatividad y su correcto desarrollo, es la facilidad que existe para la movilidad. Sólo bastan algunas herramientas como las que se enumeran a continuación

1. Un vehículo. Y no tiene que ser necesariamente un automotor. El uso de la bicicleta se ha comenzado a generalizarse y algunos otras herramientas de transporte, como patines, se empiezan a generalizar también.

2. Conexión. Necesitarás de seguro una buena conexión a internet para mantener contacto permanente con clientes, colegas, superiores jerárquicos. Hay bueno planes de conectividad a través de telefonía móvil y cada vez hay mayores alternativas

3. Teléfono Móvil. Pero también vas a necesitar de un teléfono móvil que te permita desarrollar diferentes acciones digitales, llevar una agenda, organizarte, y comunicarte. Diferentes aplicaciones móviles te permitirán realizar múltiples acciones creativas y eso se diversifica cada vez más.

4. Un dispositivo un poco más grande. Pero tal vez haya acciones específicas -editar imágenes, por ejemplo- que puedes realizar con mayor profesionalismo con un dispositivo mayor, como una tableta o una computadora personal. También vas a necesitar de un dispositivo más potente.

5. La ropa adecuada. Si las circunstancias te obligan a despachar desde el lugar en el que estés, seguramente te convendrá usar la ropa más cómoda posible, que permita movilidad y que no te haga cansarte de una manera innecesaria. El consejo también aplica para el calzado

6. Un buen termo, contendedores. Una de las desventajas de la movilidad al trabajar es la dificultad para una buena alimentación, pero eso se puede planear mejor y para ello puedes portar termos y contendores para comida. Si preparas y portas tu propio alimento, puedes cuidar mejor tu salud.

7. Una buena actitud. No puedes desarrollarte adecuadamente en tu oficina móvil, si no tienes una buena actitud no vas a lograr llegar muy lejos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados