x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

OFFF México 2013: fermento de la creatividad y el diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

OFFF es una extensa red internacional de artistas, desarrolladores, teóricos, sobre todo gente que ama el diseño y el arte en todas sus manifestaciones, y que esta por celebrar su convención anual entre el 15 y el 17 de agosto en la ciudad de México.

TL-090813-OFF

Denominado el festival de creación y cultura post-digital OFF México 2013 reúne a personas que quieren mostrar sus ideas, descubrir lo que hacen otros… compartir conocimiento con el deseo de inspirar y ser inspirados.
El proyecto nació hace más de una década en Barcelona y en 2012 celebró su primera edición en nuestro país. Este año regresa a México por segunda ocasión, reuniendo nuevas personas que ven en el diseño, el arte y la tecnología una forma de vida.
Contará con conferencias y talleres, además de la presencia de artistas como Julian Vallée, Jessica Walsh y Martha Cerdà.
El evento se realizará en dos sedes de la ciudad de México: el Auditorio Blackberry y COCOLAB.

TL-090813-OFF2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados