Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Oculta tus sentimientos con Agency Glass

Lo que hoy parece diferente y hasta ridículo, pronto puede ser algo habitual. Es cosa de abrir la mente.

Japón.- Tienes una reunión importante con un cliente al que debes impresionar, pero temes que él se de cuenta de tus reacciones frente a sus propuestas. Si estás en Japón, la tarea de ocultar tus sentimientos, pronto será fácil, utilizando Agency Glass.

La idea no podía ser de otro que de un inventor japonés: Hirotaka Osawa, quien decidió instalar pantallas OLED en los anteojos, lo que impide que el interlocutor vea la expresión de los ojos. En cambio, muestra expresiones digitales mucho más convenientes para cada ocasión, las que han sido grabadas en diferentes centros del dispositivo para “comportarse adecuadamente”.

Según el científico, graduado en la Universidad de Tsukuba, la invención podría ser muy útil en casos en que se deba tratar con personas complicadas, como alumnos inquietos o pasajeros molestos en aviones y hoteles. Entonces, el trabajo emocional, según él, requiere mucho esfuerzo si se realiza honestamente, por lo que los anteojos serían de una gran ayuda para muchos.

Quien sabe si este invento que nos parece curioso ahora, nos pueda ser de gran utilidad mañana 😉

Además, hasta permite dormir sin que nadie se dé cuenta.

Fuente: ABC

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados