Ocesa enfrenta crisis de marca luego de equivocarse con el nombre de Iggy Pop

Ocesa se convirtió en tendencia este miércoles luego de cometer un error al promocionar el concierto de Metallica e Iggy Pop a través de su newsletter.

La empresa de entretenimiento envió por correo electrónico a sus suscriptores un cambio en el nombra del rockero Iggy Pop por “Iggy Popo” (en México “popó” es una definición para excremento).

“¡Metallica e Iggy Popo juntos en la Ciudad de México!”, es el mensaje con el que Ocesa tituló su email enviado a los suscriptores.

metallica-iggy-popo-691x1024

Después de esto las burlas no se hicieron esperar a través de las redes sociales, ya que el asunto se convirtió en trending topic en México en los primeros minutos luego de ser enviado el correo electrónico a las 11:00 horas.

Ocesa no ha emitido ninguna respuesta luego del fallo, Merca 2.0 intentó comunicarse con la empresa para hablar respecto al tema; sin embargo no obtuvimos respuesta.

Sin embargo, la empresa de entretenimiento lidió con otras fallas este miércoles, ya que varios usuarios reclamaron la imposibilidad de adquirir boletos para el concierto de Metallica el próximo 1 de marzo en Foro Sol.

Las quejas señalan que el sistema para la preventa de entradas no les permitió comprar y generó varios comentarios negativos en redes sociales.

Ocesa es el líder en el mercado mexicano en la promoción de eventos, y durante el 2015 vendió 3.18 millones de boletos, lo que la colocó como la cuarta mayor promotora a nivel mundial, según datos de la revista especializada Pollstar, quien realiza un seguimiento continuo del sector a nivel internacional.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299