Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Objetivo cumplido, Barça consigue su primer regional partner en Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Entre las grandes asignaturas del Football Club Barcelona para 2015 se encuentra el aumentar su presencia de marca dentro de Brasil, mercado donde el conjunto catalán cuenta con una gran base de aficionados y donde hasta este viernes carecía de patrocinadores que le ayudarán a facilitar dicha labor

Internacional.- Entre las grandes asignaturas del Football Club Barcelona para 2015 se encuentra el aumentar su presencia de marca dentro de Brasil, mercado donde el conjunto catalán cuenta con una gran base de aficionados y donde hasta este viernes carecía de patrocinadores que le ayudarán a facilitar dicha labor.

Notas relacionadas:
Barcelona delega a Neymar Sr. todo su marketing en Brasil
Barcelona, la posible puerta de entrada de Under Armour al mercado europeo
Under Armour derroca a Adidas como la segunda marca deportiva más popular en los Estados Unidos 

Tan sólo un par de días después de fichar a Neymar da Silva (padre del actual delantero del Barcelona) como representante del conjunto español en tierras sudamericanas, el cuadro blaugrana ha asegurado el patrocinio de Baruel, compañía especializada en el cuidado de los pies.

Como parte del acuerdo la firma brasileña tendrá derechos de explotación sobre la marca Barcelona, así como acceso a algunos materiales audivisuales, mismos que podrán ser utilizados dentro de las campañas de marketing de la marca dentro de la nación sudamericana, además derechos dentro del hospitality del Barça en el Camp Nou.

De esta forma Baruel se suma al roster de patrocinadores que el Barcelona ostenta en Latinoamérica, el cual se encuentra conformado por el refresco peruano Big Cola, la cerveza mexicana Tecate y Gillette.

Entre las asignaturas pendientes que le restan al Barcelona para 2015 se encuentra el encontrar algún patrocinador dentro de Rusia, nación donde buscan explotar la popularidad de Lionel Messi con dicho fin.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados