Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 se une al luto por la muerte de Rogerio Azcárraga, fundador de Grupo Fórmula

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Grupo Fórmula anunció el fallecimiento del empresario Rogerio Azcárraga Madero, pero no dio más detalle.

Merca2.0 lamenta profundamente el fallecimiento de uno de los empresarios y visionarios más importantes de México: Don Rogerio Azcárraga Madero.

El licenciado en Administración de Empresas y referente radiofónico en nuestro país, como presidente y fundador de Grupo Fórmula, habría muerto a sus 94 años de edad este martes 12 de abril de 2022, dejando un vacío en la industria de las telecomunicaciones.

Y es que, con profundo pesar, este medio de comunicación reconoce la labor y trayectoria de Rogerio Azcárraga, impulsando a la industria del disco en todo el mundo hispanoparlante y  construyendo uno los canales informativos más importantes para los mexicanos, con la libertad de expresión como bandera.

Sus amigos e integrantes de Grupo de Comunicación Kätedra enviamos nuestro más sentido pésame

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.