Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Obama habla del Huracán Patricia en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Las redes sociales son parte fundamental del uso que las personas dan a su conexión de internet, lo cual ha alcanzado a personajes de la vida pública y política, por lo que de igual manera que las marcas, ahora es necesario contar con presencia en redes sociales para forjar una estrategia eficiente de branding personal, por lo que ahora es común que diversas noticias y polémicas surjan precisamente en redes sociales.

Las redes sociales son parte fundamental del uso que las personas dan a su conexión de internet, lo cual ha alcanzado a personajes de la vida pública y política, por lo que de igual manera que las marcas, ahora es necesario contar con presencia en redes sociales para forjar una estrategia eficiente de branding personal, por lo que ahora es común que diversas noticias y polémicas surjan precisamente en redes sociales.

Ahora, con motivo de la llegada del Huracán Patricia, el cual pertenece a la categoría 5 dentro de la escala Saffir-Simpson, y es considerado el huracán más fuerte jamás registrado, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicó unas palabras al pueblo mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter:

Las redes sociales brindan hoy en día un espacio de diálogo horizontal, por lo que es posible interactuar con personas con las que normalmente no tendríamos contacto directo.

Con motivo del Huracán Patricia, diversos personajes públicos han manifestado apoyo por medio de Twitter principalmente. Así mismo, las marcas también han comenzado a escribir mensajes de solidaridad y en ocasiones han tomado también diversas acciones de apoyo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados