Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nutrisa abre su primera boutique de helados gourmet en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Ayer por la noche Nutrisa inauguró Nutrisa Amantes del Yogurt, una boutique que alberga una variedad de helados de yogurt estilo gourmet, además de brownies, waffles, galletas, paletas, smoothies y café en sus diferentes versiones.

México, D.F.- Ayer por la noche Nutrisa inauguró Nutrisa Amantes del Yogurt, una boutique que alberga una variedad de helados de yogurt estilo gourmet, además de brownies, waffles, galletas, paletas, smoothies y café en sus diferentes versiones.

Es así como Nutrisa abre su primera boutique de heladería gourmet en el pais, donde pretende abrir un total de cien tiendas bajo este concepto.

La tienda está ubicada en Michoacán No. 128, Colonia Condesa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la empresa, la idea de este nuevo concepto es ofrecer a los clientes un ambiente cómodo y despreocupado, sin olvidar la diversidad de opciones culinarias que pueden encontrar.

Te presentamos algunas fotografías del lugar:

 

 

 

 


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados