CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Nunca fue mi intención”, la respuesta de Morgan Freeman ante las acusaciones de acoso sexual

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Morgan Freeman declaró a CNN que quien ha trabajado con él sabe que sería incapaz de ofender o hacer sentir incomodo a alguien de manera intencional

Este jueves el actor Morgan Freeman fue señalado por ocho mujeres sobre presunto acoso sexual, según denuncias dadas a conocer por la cadena CNN, 16 personas hablaron sobre el multipremiado artistas como parte de una investigación, de las cuales, la mitad aseveraron que fueron víctimas de acoso al tiempo que otros llamaron comportamiento inapropiado.

De tal modo que la misma cadena fue la portavoz de la respuesta de Freeman quien pidió perdón por lo acontecido; dentro del diálogo, el actor de 80 años destacó: “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo intencionalmente”.

“Pido perdón para aquel que se hubiera sentido incómodo o tratado sin respeto. Esa nunca fue mi intención”, aseveró el actor.

Una de las mujeres que acusó al actor, señaló que esto se dio cuando trabajó como productora en la película Going Style durante 2015; además de que indicó que el acoso sexual duró meses por parte de Morgan Freeman; ya que la tocó indebidamente. Además de comentarios inapropiados sobre su figura y vestimenta.

A su vez, otras implicadas describieron un patrón de comportamiento inapropiado por parte del actor en el set, mientras promocionaban sus películas así como en su compañía de producción Revelations Entertainment.

Esta polémica acusación llega justo en momentos donde el movimiento #MeToo retomará los primeros planos luego de que un medio norteamericano indicara que el día de mañana (viernes) existe una elevada posibilidad de que el productor Harvey Weinstein se entregue a las autoridades de manera voluntaria.

Por lo que la atención se centrará en lo que suceda con Morgan Freeman quien gozaba de una muy buena reputación, esto se puede reflejar en la reacción en redes sociales en la que la mayoría de internautas ha mostrado una reacción de sorpresa y también de decepción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Mexicanos vuelven al podium

Para los corredores, aficionados y espectadores resulta sumamente satisfactorio y emocionante contar con un maratón de clase mundial.

Visión ejecutiva para el entorno de los negocios

La EBC proporciona una alternativa para todas aquellas personas que estén interesadas en tener una inserción rápida y exitosa en el mundo de los negocios, y gozar de todos los beneficios de estudiar en una escuela especializada.