Numerosos rostros conocidos protagonizan el comercial de esta marca de cerveza

España.- Mahou Cinco Estrellas es la firma líder cervezas en España, ya que según datos ofrecidos por el portal web Statista, tiene 23,3 millones de CRP (Contactos con el Consumidor), seguida por otras firmas como San Miguel (21,9 millones), Cruzcampo (18,8 millones de CRP), Damm (16,5 millones) y Amstel (13,3 millones de CRP). Ahora, para seguir manteniendo el liderazgo, esta firma cervecera ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por numerosos rostros conocidos.

En concreto, Mahou ha querido contar con algunas celebridades españolas como el futbolista Fernando Torres, los actores Ernesto Alterio, Irene Escolar y Álex García, los hermanos Muñoz (del grupo musical Estopa) y los cantantes Pablo Puyol y Zahara, entre otros.

La nueva campaña de Mahou (creada por la agencia El ruso de Rocky) se centra en una idea muy generalizada entre los españoles y que no es otra que las cañas (cervezas) que tienen pendientes los usuarios con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Por eso, César Hernández, Director General de Marketing del Grupo Mahou San Miguel ha expresado que “todos tenemos una caña pendiente con alguien, por ello, desde el primer momento, nos encajó como concepto de campaña, porque es algo cotidiano que nos pasa a todo el mundo. Los ‘mahouistas’ de la nueva campaña tenían esas cañas pendientes con sus compañeros de rodaje, lo que hace también que las historias sean de verdad y se creen momentos tan únicos como los que podemos ver en el spot”.

La campaña, se ha grabado entre Madrid y Barcelona y se estrenará en televisión el próximo 6 de abril. Además de este comercial para televisión, va a incluir piezas digitales y lonas de exterior. Además, en redes sociales, se está difundiendo el spot bajo el hastag #mimahoupendiente.

Y tú, ¿tienes alguna cerveza pendiente con alguien, tal y como plantea Mahou en su nueva campaña publicitaria?.