x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos virales para Garmendia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"Juega Germán" es una variación de la apuesta humorística de Germán Garmendia en YouTube

Santiago, Chile.- La creatividad no tiene límites, más aún cuando hablamos de un experto en virales. Desde que inició su carrera en YouTube, el músico y selfmade man de las redes, Germán Garmendia, ha conseguido millones de visitas y , según se rumorea, miles de dólares con los videos humorísticos semanales en su canal “Hola, Soy Germán”. , que le han permitido cambiar su vida. Hoy, integra a sus ya conocidas producciones, una nueva variación con el canal “Juega Germán”.

En esta nueva serie de aventuras, destacamos el episodio “Perro que se respeta”, donde el protagonista es Alex, un can que habla de su vida y de la relación con su dueño (obviamente Germán), desde su punto de vista animal. Con recursos muy similares a los utilizados en la serie de videos originales- incluida la música- Garmendia logra un buen efecto y nuevamente se adueña de la audiencia en redes sociales, con creaciones que incluyen animales y comics, entre otros.

El canal es, sin duda, una apuesta para ampliar la temática utilizada en el último tiempo, aunque sin darle respiro al estilo, ni a su propia música. Personal branding, mantención de campaña o cómo quieras llamarlo. Lo importante es que el trabajo no para.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos