Nuevos spots de Prolam Y & R para SERNATUR

Santiago, Chile.- Curiosos personajes extranjeros de otras épocas, los cuales confunden el lugar en que se encuentran con sus propias tierras, son protagonistas de los nuevos comerciales de “Chile es tuyo”, para Sernatur. La secuela de una campaña, que comenzó hace más de un año, tiene en esta oportunidad la invitación “Los mejores destinos en un solo país” como slogan y pretende motivar al turista nacional a conocer su patria.

Los escenarios de filmación fueron en esta ocasión Valparaíso, la Araucanía y el Valle de Colchagua y sus distintos paisajes, lugares de alto atractivo turístico, con lo cual se deja claro que no es necesario salir de Chile para encontrar lugares maravillosos.

La campaña está a cargo de Prolam Y & R y fue realizada por Acción Films. Ambos equipos están conformados por Alvaro Becker (Director Creativo), Raimundo Undurraga y Tomás Almunda (Redactores) Daniela Clementi (Directora de Arte), Vicente Rogers (Director), Rodrigo Avilés (Director de Fotografía) y Macarena Rodriguez (Productora Ejecutiva)

Los spots , difundidos desde hace un par de semanas,  han tenido buena recepción por parte del público. Por el momento, sólo son tres los comerciales de esta etapa, pero no se descarta que en un futuro se filmen otros similares en algunos de los innumerables y variados paisajes que hacen de Chile un lugar ideal para visitar.

En conjunto con lo anterior, se creó el sitio Chile es tuyo, donde se puede encontrar toda la información relativa a las ofertas de viajes por el país, eventos culturales en diversas regiones y varias novedades.

Un buen punto es que la campaña sale a la luz en plena época de vacaciones de invierno, período en que muchos escolares y universitarios están planeando un viaje de relajo, entre ambos semestres académicos.

Cabe destacar que Acción Film, tiene una larga lista de exitosas realizaciones de piezas publicitarias entre las cuales se cuentan varias de BancoEstado, Entel y Adidas.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299