Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos nombramientos en el CIM

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Idalia Cruz de TV Azteca, fue nombrada como la presidenta del Comité de Televisión Abierta del Consejo de Investigación de Medios (CIM). En tanto, Minerva Méndez de Cadena Tres fue designada como secretario.

Ambas continuarán con las labores de este comité enfocadas a la implementación de audiencias que promuevan la evolución en la investigación de medios, entre otros temas.

Más notas sobre medios e investigación:
Cambia LatinPanel
Las nuevas conductas online

Estos cambios se dan luego de dos años de que el Comité de Televisión Abierta fuera presidido por Jorge Anaya, representante de Starcom y Ricardo Ramirez de TV Azteca que fungió como secretario.

Idalia Cruz forma parte de TV Azteca desde 1996. Es economista de profesión y tiene la maestría en Investigación Social por la Universidad London School of Economics and Political Sciences.

Por su parte, Minerva Méndez trabaja desde hace tres años en Cadena Tres como directora de análisis. Anteriormente laboró en Media Planning durante 9 años. Estudió en el Instituto de Mercadotecnia y Publicidad y también cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Además, cuenta con diversos diplomados de producción, medios y fotografía.

CIM es organismo conformado por representantes de los medios de comunicación (52 por ciento), anunciantes (24 por ciento), agencias de medios y publicidad (14 por ciento) y agencias de investigación (10 por ciento).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados