x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevos cambios en Facebook mobile

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como cada cierto tiempo, Facebook mobile anuncia cambios y, en esta ocasión, referidos al perfil del usuario

Internacional.- Que Facebook es la red social con más éxito en todo el mundo es toda una realidad y, normalmente, siempre realiza cambios para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. Ahora, en su versión mobile, la red social vuelve con su estrategia de cambios con la que los perfiles de los usuarios sufren un rediseño.

Notas relacionadas:

Snapchat es más usado por los ricos y Facebook por los de menos ingresos: estudio

Facebook revive su sección “Notas”

Los lugares más curiosos donde los usuarios admiten usar Facebook

En concreto, en este nuevo diseño ofrecido por Facebook a sus usuarios, la imagen de perfil se traslada, ahora, al centro de la pantalla, con el nombre de usuario justo debajo de ella. Algo que a los usuarios, les ha resultado poco novedoso y que, además, ha recibido ciertas críticas por el parecido del diseño con el que usa Google+.

Asimismo, la red social de Mark Zuckerberg también está probando una nueva opción que permita crear una biografía pública y también, se pretende el añadir etiquetas en el perfil, algo similar a lo que ya se puede hacer en LinkedIn.

De esta forma, lo que la red social permitiría sería el mostrar a los usuarios, de forma directa, quiénes son y que se podrá encontrar en sus perfiles, facilitándose así las nuevas conexiones en la plataforma.

Los cambios, son una estrategia constante en la red social creada por Mark Zuckerberg, para así, permitir a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia y tenerlos totalmente enganchados a la misma. Eso sí, al final, parece que todas las redes sociales cogen lo mejor de unas y otras para intentar crear el mejor modelo. Y es que todas las redes sociales intentan copiarse las unas a las otras, tal y como ocurrió a finales del mes pasado, cuando Twitter presentaba sus últimas novedades y su nuevo diseño recordaba, sospechosamente, al de Facebook.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados