x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo servicio de Google: Keep (salva lo que está en tu mente)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Almacena notas, ideas, imágenes y sonidos, con esta nueva aplicación del gigante digital

Santiago, Chile.- Aunque parezca imposible, Google sigue creciendo. Esta semana presentó su nuevo servicio de almacenamiento de notas, KEEP.  Con el slogan “salva lo que está en tu mente”, la empresa realizó una amplia invitación en su blog, para almacenar archivos de interés y poder tener acceso a ellos en cualquier ocasión.

El sistema funciona a través del servicio de documentos de Google y te da la posibilidad de crear listas de tareas, notas, archivar imágenes y sonidos.

Cada día vemos, escuchamos o pensamos en cosas que debemos recordar. Por lo general tomamos notas en papeles adhesivos, escribimos recordatorios que luego dejamos sobre el escritorio, una revista o sobre el refrigerador. Si eres como yo, probablemente descubrirás que el escritorio, la revista o el refrigerador no era un lugar tan inteligente para dejar la nota después de todo…” dice Katherine Kuan, ingeniera de Software de Google en la presentación.

Luego añade: “Para resolver este problema hemos creado Google Keep, para que puedas anotar rápidamente las ideas e incluir listas de verificación y fotos para no perder de vista lo que es importante para ti. Tus notas se almacenarán en forma segura en Google Drive y estarán sincronizadas con todos tus dispositivos para que puedas tenerlas siempre al alcance de la mano

El sistema, también ofrece la posibilidad de grabar notas de voz.

Google Keep está disponible para todos los usuarios y también tiene una versión para teléfonos Android y tablets. Para entrar a la versión Web debes estar loggeado en Google.

Si bien contamos con varios servicios similares (¿recuerdas la primera vez que usaste Outlook?), es indudable que el gigante digital nos regala nuevas herramientas para complementar los servicios que usamos en forma habitual, para no tener que ir a “la casa del lado” y sin duda que el movimiento siempre generará más movimiento.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adiós muro fronterizo: una primer acción de Biden en la Casa Blanca

En sus primeras horas en la Oficina Oval, el presidente electo Joe Biden planea firmar más de una docena de órdenes ejecutivas para abordar desafíos como la pandemia de Covid y la crisis de la deuda estudiantil, pero entre las más importantes: detener la construcción del muro fronterizo con México.

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.

David León

Encuentra una causa

Te quiero compartir una historia realmente sorprendente. Por ahí dicen que para conseguir cosas grandes, es necesario encontrar una causa y será ésta, lo que te permita emprender, seguir y conquistar