Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo rostro en Mitel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, DF.- Luis Fernández-Veraud asume la dirección regional de Marketing y Relaciones Públicas para Latinoamérica, de Mitel Networks Corporation.Después de dos años manejando de manera externa las relaciones públicas de Mitel Networks México, Luis Fernández-Veraud se integra a la compañía para desempeñarse como director regional de Marketing y Relaciones Públicas para Latinoamérica de Mitel Networks Corporation a partir del próximo 15 de junio.
Esta empresa es líder en el mercado de la convergencia de voz, video y datos a través de redes de banda ancha. Con sede en Ottawa, Canadá, las soluciones de Mitel comprenden desde equipos y aplicaciones intuitivos para computadoras de escritorio, hasta puertas de enlace (Gateways) para mejorar los procesos comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados