Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nuevo incendio en plaza comercial de CDMX pone foco en estos espacios de retail

Un incendio en la plaza comercial Zentralia, en la Ciudad de México, coloca una vez más al sector del retail y los centros comerciales en el ojo de opinión pública por siniestro.

Esta tarde se registró un incendio en una bodega de la plaza comercial Zentralia, en la Ciudad de México, y el hecho coloca una vez más al sector del retail y los centros comerciales en el ojo de opinión pública por algún caso de siniestro.

Desde hace algunos meses, diferentes accidentes, incendios y demás daños han ocurrido en plazas comerciales de la capital mexicana , quizás desde los sismos de septiembre del año pasado, cuando espacios como Galerías Coapa, la tienda El Palacio de Hierro de la colonia Roma y varias tiendas de autoservicio sufrieron daños.

Pero más adelante, un incendio durante la remodelación de la propia Galerías Cooapa y un derrumbe en la plaza Artz Pedregal parecen haber encendido los focos rojos acerca del estado que tienen estos espacios de retail que congregan a grandes cantidades de personas.

Ahora tocó el turno a la plaza Zentralia, que se ubica en la esquina de las calles Canal de Apatlaco y Río Churubusco, al oriente de la ciudad. Es una espacio comercial que integra tiendas como el autoservicio Chedrahui, Starbucks y otras marcas más.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados