Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo hotel en Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

NH Hoteles ha inaugurado su primer hotel en la ciudad de Mendoza, Argentina. El NH Cordillera, ubicado a 15 minutos del aeropuerto, cuenta con 107 habitaciones y ha supuesto una inversión de 8 millones de dólares. El nuevo establecimiento, cuenta con 4 salones para reuniones con capacidad para 400 personas, business-center, videoconferencia y alta velocidad para conexión a internet en todas las habitaciones. Ha invertido desde su entrada al país cerca de 100 millones de dólares y ha creado más de 300 puestos de trabajo directos. En la actualidad, NH Hoteles tiene en Argentina 7 establecimientos en propiedad con 954 habitaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

real madrid

Caso Ucrania: Imágenes, posverdad y conflicto

Se dice en el argot de la comunicación que una imagen vale más que mil palabras. Este es el caso de Marianna Vyshemirsky y una foto que la muestra huyendo después de un bombardeo, misma que se hizo viral y que provocó una campaña de desinformación que hoy analizaremos.

agencia de viajes

Las Bodas en el Metaverso, una nueva moda

Prepara tu outfit ideal comprando productos para tu Avatar y poder asistir a las Bodas en el Metaverso que están iniciando, no solo hay los mismos detalles que encuentras en una boda tradicional, sino que tu imaginación puede volar a todo lo que quieras desarrollar digitalmente.

errrores marca personal

Storytelling: Las 4 preguntas clave que debes responder

Contar con un buen storytelling es una herramienta perfecta de comunicación para captar a tu público objetivo y una clave estratégica para incitar a tu audiencia a que participe en la creación de tu propia historia, por ello es primordial saber construir una buena historia para así posicionar tu branding personal, tanto en el ámbito personal como en el profesional.