Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo grupo de medios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MindShare y Mediaedge:CIA se integran para crear GroupM. Este nuevo grupo de medios perteneciente a WPP facturará 31,500 millones de dólares y esto lo colocará por encima de Starcom MediaVest Group, el actual líder. El ceo del grupo MindShare Worldwide, Irwin Gotlieb, fue nombrado para el mismo puesto en GroupM. Esta fusión tiene como objetivo la combinación de fuerzas para crear nuevas herramientas de medios y tener más peso en las operaciones del mercado. Fuente: Adage.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing en el entorno digital: La generación Alfa

México se ha vuelto un país con una diversidad enorme en cuanto a procesos de marketing. Actualmente, y sobre todo como respuesta a la pandemia por COVID-19, se requiere más creatividad y ajustar muchas de las tendencias emergentes tanto en nuestro país como en otras regiones del mundo. Ya es insuficiente tener la ventaja competitiva de ser el primero en satisfacer las necesidades de los consumidores de alguna manera innovadora. Desde el año 2020 la pandemia, por un lado, las demandas y necesidades de los consumidores han cambiado mucho la forma de hacer marketing para obtener el favor del consumidor.

Karina Ortiz Columnista

Podcast el aliado inesperado para las marcas

Ya no hay discusión acerca de que el podcast se transformó en una herramienta clave dentro de la estrategia de comunicación de marca. Dejó de ser una moda y se convirtió en un aliado gracias a una de sus principales cualidades: adaptarse al modo multitasking que define a los estilos de vida y consumo actuales.