CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo y futurista spot de Adidas con Gareth Bale

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Con el objetivo de promocionar su innovadora línea de ropa deportiva con control de temperatura, Adidas ha lanzado un spot protagonizado por el futbolista Gareth Bale. En el anuncio, el galés se enfrenta al balón en un entorno inhóspito y de temperatura extrema aunque, por suerte, cuenta con una camiseta de la nueva gama Climachill orientada a mantener el frescor.

El comercial muestra cómo el abrasador sol se cierne sobre hábil jugador del Real Madrid, pero él parece no inmutarse gracias a que lleva esta prenda de Adidas que expulsa el calor y la humedad y, en su lugar, ofrece una sensación fresca al instante. Esto se explica, tal y como se observa en el anuncio, por unas esferas conductoras de aluminio ubicadas específicamente en las áreas de mayor sudoración.

La fibra tecnológica SubZero, de la que están provistas las nuevas prendas deportivas de Adidas, de este modo, hace posible que la temperatura no sea un problema para el futbolista.

El estudio de edición The Play Room, especializado en postproducción de comerciales, con Alessandra Milani a la cabeza, es el responsable de lograr que los movimientos de Bale gocen de fluidez, combinados con primeros planos en su aproximación a la meta.

Por su parte, los efectos visuales han sido obra de Bradley G Munkowitz (GMUNK) de la productora Ground Control.

El spot, que está en YouTube desde hace un mes, ha superado el millón de visitas.

Gareth Bale 1

Gareth Bale 2

Gareth Bale 3

https://www.youtube.com/watch?v=wTKb9qw0zds

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados