CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El nuevo filme de Spider-Man tiene a las redes en vilo por su apuesta multiplicada por seis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Sólo Spider-Man: Homecoming alcanzó a recaudar más de 880 millones de dólares en taquilla.

  • Una cinta que lo retoma es Spider-Man: into the Spider-verse, que desde el estreno de su trailer va camino de convertirse en la mejor película del personaje.

  • Spider-Ham es el más veterano (después de Peter Parker), pues nació en las páginas de Marvel Tails # 1 (1983) y su identidad secreta es Peter Porker.

El Hombre Araña ha resultado una carta importante para Marvel en solitario, recaudando más 2 mil 358 millones de dólares en sólo tres cintas. Se trata de un elemento clave en filmes que conjuntan a varios personajes.

Con Civil War rompió el récord del debut más grande de una película en México, con 351.5 millones de pesos de ganancias. Después de eso, Marvel confirmó el año pasado que Spider-Man estaría en al menos dos películas más de su universo cinematográfico.

Una cinta que lo retoma es Spider-Man: into the Spider-verse, que desde el estreno de su trailer va camino de convertirse en la mejor película del personaje.

Para no ser redundante con la historia de Peter Parker, esta cinta lo integra, pero también a Gwen Stacy añadiendo a Milles Morales, Peni Parker, Spider-Man Noir y a Spider-Ham.

La historia los junta porque todos fueron atraídos al universo de Morales por culpa de Kingpin (Wilson Fisk) por medio de una gran máquina, según se puede ver por medio del adelanto que ha causado furor en redes sociales.

Esta promoción se realiza previo al 14 de diciembre, fecha en la que llegaría la historia la pantalla grande.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados