x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo escáner en 3D quiere llegar fuerte al mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía MakerBot, especializada en equipos de escaneo e impresión en 3D acaba de lanzar al mercado su nuevo escáner. La principal característica que lo hace diferente entre sus competidores es la facilidad con la que reproduce los cuerpos en imágenes digitales, así como su precisión. MakerBot es famosa por proveer de escáners a la NASA.

Brooklyn, NY.- La compañía MakerBot, especializada en equipos de escaneo e impresión en 3D acaba de lanzar al mercado su nuevo escáner. La principal característica que lo hace diferente entre sus competidores es la facilidad con la que reproduce los cuerpos en imágenes digitales, así como su precisión. MakerBot es famosa por proveer de escáners a la NASA.

Más notas relacionadas:
Moto X de Motorola llega a México
Google invertirá en el sector salud con “Calico” 
38% de los usuarios de Apple ya instalaron iOS 7

El dispositivo, de nombre Digitizer, es presentado por la compañía como un producto cuyo target son los consumidores promedio; es decir, no las grandes compañías y asociaciones como la NASA o General Electric, quienes ya hacen uso de los productos de la marca.

Les compartimos el video (en inglés) de su presentación.

Entre sus competidores en el mercado de escáners en 3D están Next Engine y de Go!SCAN.

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados