Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo director de Terra Lycos México

Terra Lycos anuncia que Fernando Prieto de la Fuente ocupara la dirección general de la compañía en Mexico en sustitucion de Arturo Galván. Fernando Prieto acumula una amplia experiencia y conocimiento tanto del sector de internet como de la empresa, en donde se ha desempenado en las áreas de acceso y servicios de internet, produccion de contenidos, comercial y ?ltimamente, en la direccion de producto y negocio. Galván iniciara un proyecto personal orientado a impulsar negocios
alrededor de los nuevos medios, los servicios en línea y el comercio electrónico, aunque podría continuar apoyando a la unidad de Terra Biz en su objetivo de desarrollar y consolidar su presencia en México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados