Nuevo director de mercadotecnia en MasterCard Worldwide

Alfredo GangotenaNueva York, Estados Unidos.- MasterCard Worldwide anunció hoy que Alfredo Gangotena fue nombrado director de mercadotecnia (cmo), quien tendrá la responsabilidad de diseñar e implementar las iniciativas de publicidad, patrocinio, investigación, conocimiento y mercadotecnia digital de la compañía a nivel global.

Notas sobre mercadotecnia:
Nueva estrategia 2.0 de Aeroméxico
Estás a tiempo para asistir al Congreso de Mercadotecnia

Anteriormente, Gangotena fue director de productos y soluciones globales para MasterCard en Europa donde coordinó los planes para el desarrollo de productos, ventas, mercadotecnia, comunicaciones y MasterCard Advisors.

“Nos complace beneficiarnos de nuestro talento interno, designando a Alfredo como el próximo cmo de MasterCard. Desde su incorporación a MasterCard en el año 2004, con su experiencia en las distintas regiones del mundo, ha aportado un valor considerable que será de gran utilidad para nuestros esfuerzos de mercadotecnia global. Además, su pasión por la profesión, su experiencia con nuestras marcas globales y su conocimiento de la industria de los medios de pagos, lo convierten en el candidato ideal para continuar fortaleciendo la marca MasterCard en el futuro”, dijo Gary Flood, presidente de productos y soluciones globales de MasterCard.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299