Nuevo caso de Photoshop extremo: a una de las cantantes de Fifth Harmony le colocan dos pies derechos

La revista Billboard es tendencia en las redes sociales, después de que colocase en el reportaje sobre el grupo Fifth Harmony y su single de platino, Work From Home, una imagen de una de sus integrantes, Ally Brooke Hernández, en la que aparece con dos pies derechos.

La propia cantante ha manifestado su desagrado con lo ocurrido a través de su cuenta en Twitter con el mensaje: “Cuando tratas de parecer guapa incluso si tienes dos pies derechos”, mensaje que lleva varias decenas de retweets y likes.

billboard

Fuente: Revista Billboard

Por su parte, la publicación ha explicado que la imagen ha sido colocada por error, pues formaba parte de imágenes a descartar, además de agregar que fue manipulada intencionalmente.

En las ultimas semanas, aunque no tan graves, se han dado otros notorios casos con famosos, que se han quejado de los excesos de los retoques que se realizan a sus fotografías, tal es el caso de Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, quien dice haberse sentido acosada porque su mandíbula fue disminuida notablemente en una fotografía con sus hermanas.

rumer

Mientras que Kerry Washington, protagonista de la serie Scandal, se quejó también en las redes sociales, al no poder reconocerse en la portada de Adweek.

scandal