Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuevo anuncio de Windows Phone pone a pelear a Apple y Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos.- Windows Phone entra a la lucha por el mercado de los smartphone con este cómico anuncio, donde pone a pelear a usuarios de iPhone contra Galaxy. Así, Microsoft y Nokia intentan ganar el mercado demostrando las disputas que tienen los usuarios de Apple y Samsung.

Mientras se celebra una boda, la mitad de los presentes toman fotos con su iPhone y la otra con su Galaxy.

De repente, alguien se pone de pie para tomar una foto con su Galaxy, y una persona con un iPhone lo increpa porque le está tapando su visión. Así, comienzan las críticas por parte de los dos bandos acerca de sus teléfonos.

La discusión crece y comienza una pelea campal. Mientras esto sucede, dos camareros que ven la lúdica escena están en calma con su Windows Phone y se preguntan: “¿Crees que si supieran sobre el Nokia Lumia, dejarían de luchar todo el tiempo?”.

Aquí les dejamos el divertido anuncio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados