Nuevas marcas ingresan al Marketing Hall of Fame Chile

Santiago, Chile.- El Marketing Hall of Fame® Chile tiene como objetivo principal distinguir marcas exitosas que hayan contribuido al marketing en el país, siendo pioneras en la utilización de metodologías en el área. Sus diferentes prácticas y nuevas miradas deben abrir espacios en el mercado, habiendo sido vanguardistas al poner en práctica métodos de marketing que logren impactar, tanto al público como al mercado, convirtiéndolos en íconos dentro del medio. Esa es la base, el perfil que deben alcanzar quienes aspiran ingresar a la categoría.

Cabe señalar que si bien el reconocimiento nació en Estados Unidos en 1993, en nuestro país se entrega recién desde el año 2000, con el mismo objeto: distinguir a marcas y empresas- en este caso nacionales- que destaquen por las acciones ya mencionadas.

Avalada por The American Marketing Association, New York   ( AMA / NY), la ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad), en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la ANDA (Asociación Nacional de Avisadores) y el Círculo de Marketing de ICARE, eligen, cada año, a quienes pasan a ser parte de lo que, en nuestro país, se ha denominado GRANDES MARCAS / Marketing Hall of Fame® (CHILE).

Mientras que en el extranjero han ingresado marcas como The Walt Disney Co, Coca-Cola, Volkswagen, Kodak o Budweisser, entre otras, en Chile, 37 son ya las elegidas desde la puesta en marcha de las premiaciones, hasta la fecha y las puedes encontrar en este enlace.

Este año, se distinguieron tres marcas: Colún (productos lácteos),  Nido (leche infantil, producto de Nestlé) y TVN, las cuales fueron reconocidas en una cena que reunió a grandes de la industria del marketing en Chile. En la oportunidad estuvieron presentes altos ejecutivos de las empresas patrocinadoras y auspiciadoras, para realizar el reconocimiento oficial  como “Grandes Marcas” a las ya mencionadas, por su vasta y conocida trayectoria y su éxito en términos de gestión, el cual ha dado como resultado una nueva mirada de excelencia a favor del público y los clientes.

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299