Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva y emotiva campaña de Euromillones

Euromillones ha lanzado una emotiva campaña para promocionar el sorteo de un bote de 100 millones de euros

España.- Euromillones, uno de los juegos de azar de Loterías y Apuestas del Estado con más aceptación entre los usuarios ha lanzado una nueva campaña, con la que pretende mostrar a los espectadores cómo sería la vida si ganasen el bote de 100 millones de euros que hay acumulado para el próximo 6 de noviembre.

La agencia encargada de esta campaña, ha sido Shackleton y, para dicha acción publicitaria, han elegido el claim “No hay nada más grande”. La Directora General de la agencia publicitaria, Lucía Angulo, ha dicho, respecto a la misma que “ha sido un reto, ya que llevamos mucho años viendo películas grandes con momentos impresionantes que tratan de demostrar con pocos segundos lo que supone que ganes Euromillones. Esta vez hemos ido un paso más allá, trabajando con la empatía y con lo que hoy quiere la gente, independientemente de todo el dinero que le toque”. Una idea, con la que se espera llegar al target más joven.

La campaña, tendrá presencia en radio, televisión, exterior, prensa, Canal PLV y LAE. Aunque, también se ha desarrollado una web en la que se invita a los usuarios a imaginar su futuro a través de una sencilla pregunta: ¿En qué emplearías tu tiempo después de Euromillones?”.

Para ello, a través de la herramienta Google Street View se traslada al usuario a lugares en los que se puede vivir la experiencias que les propone el test si ganaran el premio. Cada experiencia, tiene un número asignado y en función de lo que cada uno vaya eligiendo, se genera una combinación numérica personalizada. Por tanto, el test concluye con un resultado personalizado que dependerá tanto de las respuestas como del tiempo que el usuario haya empleado en navegar en cada pantalla. Cuando el test se ha finalizado, el usuario podrá consultar y descargar la combinación de números que ha obtenido y jugar su boleto de Euromillones con dichas cifras, para así poder conseguir el premio.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados