Nueva víctima de las selfies: Posa con un arma y se mata en el proceso

Las selfies ya han cobrado múltiples víctimas alrededor del mundo. El afán por obtener la foto perfecta para colocarla en redes sociales y obtener shares y likes, puede ser algo sumamente peligroso. Ahora el caso de un hombre y su selfie con un arma están dando de qué hablar en internet.

El accidente ocurrió en Washington, Estados Unidos, mientras un hombre posaba con un arma para tomarse selfies hasta que esta se disparó accidentalmente impactando en el rostro de la víctima.

La información fue divulgada por The Skagit Valley Herald, quien señaló que la víctima tenía 43 años, y que de acuerdo con los reportes policiales, la novia del hombre, cuyo nombre no fue revelado, declaró que ella y su novio se tomaron distintas fotografías el día del accidente, en las cuales posaban con el arma.

Al parecer habrían cargado y descargado la pistola en múltiples ocasiones, sin embargo, una bala se quedó en la cámara, lo cual terminaría generando el accidente.

Con este tipo de accidentes, las selfies continúan generando una reputación negativa, en particular con relación al uso del selfie stick, instrumento que se encuentra prohibido en un creciente número de espacios públicos, debido a que fácilmente pueden generar accidentes, sobre todo en sitios como parques de diversiones, o lugares altos, ya que generan distracción.