x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva imagen para un pez grande en Colombia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se dio a conocer a medios el lanzamiento de la nueva imagen del atún Santa Isabel con Danilo Cotrino, gerente general de Atún Isabel; Laura Tobón, presentadora; e Ibon Urraza, director internacional de Grupo Conservas Isabel. Se mostró más que solo un cambio de imagen, todo un plan de medios que incluye dentro de su oferta de comunicación presentar todos los atributos de la marca, para ello la marca decide transformar la comunicación de la marca informando sobre lo que a pasado en términos de calidad de producto según informaron “Renovado por fuera, mejorado por dentro”, será el claim de campaña para este 2018.

Laura Tobón la modelo y presentadora colombiana no solo fue la encargada de mostrar esta nueva estrategia sino que además será la imagen de la marca en esta evolución que esperan sea bien percibida teniendo en cuenta los niveles bajos de consumo de este tipo de productos y la fuerte competencia de la marca líder en esta categoría de productos Atún Van Camp’s, que promoverá junto con la activación comercial el slogan “come rico, come bien”, en la que predomina el color rojo junto con toda una depuración visual y un manejo más sobrio y austero, Para este cambio de imagen, la marca contó con el apoyo de la agencia de publicidad Y&R MAD, en España.

Además, la compañía hace énfasis en su compromiso con la preservación del medio ambiente y la pesca sostenible por medio de la sostenibilidad de los mares. El grupo del que hace parte Isabel Colombia, preside la ISSF (International Seafood Sustainability Foundation). La ISSF es una asociación global entre la industria del atún, el mundo de la ciencia y WWF, la organización global de asuntos de conservación. La misión del grupo es llevar a cabo iniciativas de base científica para la conservación y dentro de su modelo de Green marketing las marcas de este segmento están abriendo más espacios de soporte con entidades encargadas de esta problemática a nivel mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados