Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva estrategia de las Spice Girls: quieren que Adele sea la quinta chica del grupo

Las Spice Girls parece que ya han encontrado sustituta para Victoria en su gira de aniversario y la elegida es Adele

Internacional.- Las Spice Girls tiene previsto realizar una gira de celebración del 20 aniversario del nacimiento de la banda (al menos eso es lo que dice la rumorología) y en la misma no va a estar Victoria Beckham. Así que las chicas se han puesto manos a la obra para encontrarle sustituta y, al parecer, Mel B ha dado con la chica perfecta que podría ser la quinta integrante del grupo durante esta gira de aniversario.

En concreto, Mel B se quiere reunir con Adele, y es que la cantante conocida por éxitos como “Rolling in the deep” o “Hello” se ha declarado una fanática empedernida de la banda que triunfó a finales de los 90 y principios de los 2000, tal y como te mostramos en este vídeo que se colgó en redes sociales y que triunfó en los usuarios, llegando a conseguir más de 100 millones de visitas en Youtube.

Y es que Adele, ya se habría ofrecido a Mel B, Emma, Geri y Mel C por si necesitaban de su ayuda para ocupar el hueco dejado por Victoria Beckham en el grupo, la cual sembró la polémica hace bien poco cuando hizo unas declaraciones sobre su pasado en el grupo y en la que dijo, sin ningún tipo de tapujos que “en nuestros conciertos solían apagarme el micrófono y dejar que las demás cantaran”.

Lo que está claro es que si esta estrategia de contar con Adele en el grupo está muy bien pensada, ya que Adele se ha convertido en una de las artistas imprescindibles en el panorama musical a nivel internacional y esto lo demuestran, claramente, sus datos de ventas, ya que su último álbum “25” (según datos que ha ofrecido el portal web Statista) fue el más vendido en Reino Unido en el año 2015, consiguiendo casi 2,5 millones de copias vendidas, superando así a otros álbumes como “X” de Ed Sheerran (971 mil copias), “In The Lonely Hour”, de Sam Smith (893 mil copias) y “Purpose”, de Justin Bieber (unas 645 mil copias vendidas).

Y tú, ¿cómo crees que se desempeñaría Adele en las Spice Girls?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados