CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva embajadora de marca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

TAG Heuer presentó a sus nuevos embajadores de marca para el 2005, los cuales no sólo se enfocarán al deporte, sino que se fusionarán con el glamour. Maria Sharapova, campeona de tenis, es ahora la nueva imagen de TAG Heuer en la vertiente del deporte y glamour a nivel mundial. Sharapova firmó un contrato con la leyenda relojera suiza, para cubrir actividades de desarrollo de producto, publicidad, relaciones p?blicas y merchandising. La marca ha hecho equipo con los campeones en la historia del deporte, atletas como Carl Lewis, Ayrton Senna y actualmente Tiger Woods, así como famosos equipos como Ferrari y McLaren.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El marketing digital y las 4 A´s

El marketing digital se trasformó en poco menos de dos años, todo lo que hacíamos en temas de marketing digital en 2017 a la fecha evolucionó a pasos agigantados y esto afecto a todas las empresas de cualquier industria del tamaño de empresa que sea, mercado al que vaya dirigido, producto o servicio que venda.