Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nueva cerveza promocionada en mupis con aroma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Se trata de una nueva cerveza con aroma a naranja de Shandy Cruzcampo y que será promocionada por vez primera en España a través del uso de mupis con aroma en puntos de venta de los grandes supermercados Carrefour.

España.- Se trata de una nueva cerveza con aroma a naranja de Shandy Cruzcampo y que será promocionada por vez primera en España a través del uso de mupis con aroma en puntos de venta de los grandes supermercados Carrefour.

Los innovadores mupis desprenderán el aroma en las entradas de los establecimientos para que los consumidores puedan conocer la cerveza antes de comprar, pues el sistema actúa cuando percibe que hay personas en la cercanía de la estructura, ante lo cual libera con un difusor el olor de este nuevo producto de la marca Shandy Cruzcampo propiedad de Heineken.

Estas innovadoras estructuras promocionales creadas por Clear Channel Create, aparte de liberar el aroma del producto ha completado el mupi con un diseño tridimensional del envase de este lanzamiento que será el mayor de la compañía cervecera líder en el sector de las cervezas con sabor en España con el 43 por ciento de cuota de mercado.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados