Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva App distraerá a quienes no te dejan ver el mundial

Santiago, Chile-. ¿Te ha pasado que quieres ver tranquilo un partido de fútbol, pero siempre hay alguien que no deja de hablar o molestar? Una curiosa propuesta lanzó Americanino en plena fiesta mundialera, con su aplicación “Off Side” te dejará disfrutar de cada partido en Brasil 2014 sin problemas.

Para evitar distracciones o alegatos durante los partidos del mundial, la empresa de ropa especializada en Jeans Americanino creó una aplicación en Chile para aprovechar esos minutos y quienes no estén interesados en el fútbol puedan usar ese tiempo en algo mejor.

“Off side”, disponible por el momento sólo en Google Play, consiste en cupones que mandas a la persona que no te deja disfrutar el partido en paz (Vía Twitter, Whatsapp o Email), el receptor recibe este cupón con un 30% de descuento en cualquier producto Americanino, esta compra será válida sólo si se realiza dentro de los 90 minutos en que dure el partido. Si el cupón es enviado a mitad de tiempo, quedan 45 minutos, no se cuenta el alargue en el descuento.

Para todos los fanáticos del fútbol, estos problemas cotidianos podrían solucionarse con un solo clic.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados