Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nueva alerta sísmica en CDMX, enciende la actividad en redes sociales

La alerta sísmica se convirtió en una tendencia definitiva dentro de redes sociales, debido a la experiencia que representa en estas plataformas.

Un nuevo sismo de magnitud 6.4 en la escala de Richter se registró la mañana de este sábado en la Ciudad de México.

Tras el incidente se registró la tendencia #AlertaSismica, que suma un histórico de más de 612 mil impresiones y un alcance en más de 533 mil cuentas de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

Como parte de la tendencia se han generado todo tipo de reacciones en redes sociales:

La ciudad de México ha venido enfrentando una serie de situaciones que se han presentado desde que registró un sismo el pasado 19 de septiembre. A partir de esta fecha, las afectaciones que se han presentado en la ciudad y estados como Morelos y Puebla, han marcado una intensa actividad en redes sociales, donde las conversaciones sociales se han presentado en torno a estos sucesos, en que usuarios y marcas se han sumado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados