Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nuestro más sentido pésame

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Grupo de Comunicación Kätedra y Merca2.0 se une a la pena que embarga a la familia Mercado Sánchez por el sensible fallecimiento del periodista Luis Enrique Mercado Sánchez, director del periódico Imagen Zacatecas y de la radiodifusora La Voz.

En los últimos días se dio a conocer que debido a Covid19 y complicaciones asociadas a neumonía fue hospitalizado,  lamentablemente el día de hoy perdió la vida.

El periodista destacó en su carrera por especializarse en economía y finanzas, trabajó en EL UNIVERSAL como editor de la sección financiera, posteriormente fue fundador de El Economista, el cual dirigió durante 20 años y también incursionó en la política al convertirse en diputado federal por el PAN en la Legislatura LXI.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Los acompañamos en su pérdida.

Que en paz descanse

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.